? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

24 de septiembre de 2009

Como dos gotas de agua (fuera de joda)

Arranco diciendo que esta es la primera vez que entro a la computadora para poder entrar a esta página y escribir algo urgentemente. Y esto puede ser, porque me quedaron muchas palabras por decir, porque siento que falta, y mucho. Pero lo que hubo fue suficiente, para darnos cuenta de lo que ya sabíamos. No necesitabamos confirmarlo, necesitabamos solo contarlo, liberarlo, expresarlo, a pesar de que ya estaba presente. Y hasta más presente de lo que pensabamos.
Es increible, todavía no caigo. Y no solo por "eso". Por todo. Porque literalmente y como dijo Verito, como dos gotas de agua. Entendés todo lo que siento, te pasa lo que me pasa, me ayudas con lo que me pasa, te reís con lo que te cuento, me río de lo que me contas, te ayudo en lo que te pasa, me pasa lo que te pasa, entiendo lo que sentís.
Y faltó mucho por hablar. Muchísimo. Demasiado! Pero ara nosotras siemrpe va a ser así. Nunca nos vamos a quedar sin un tema de conversación!!
Y queiro que sepas también que el alto tema wachiwaw, te lo repito, aunque lo agarre por otro lado, que también influyó y mucho, fue muy importante, y ocupo, ocupa, y ocupara desgraciadamente mi cabeza por largo tiempo. Aunque antes fue más intenso, y obsesivo ( no puedo creer que estoy hablando de esto, en serio, es algo impensado para mí), hasta un punto extremo, entiendo todo lo que sentiste y sentís. Y aunque sé que no te cambia nada te digo lo mismo que sabiamente me dijiste a mí. Sos íncreible, en todos los aspectos. En hermosura interna y externa, y nadie te va a quitar nada de eso, porque es como sos, y es como siempre fuiste, y aunque nos importe demasiado lo que los demás observen, lo importante es (tal cual dijiste), lo que piensan los que nos quieren, los que nos conocen, los que saben que no hay alma y corazón más puros, racionales, sensibles, y sinceros que los tuyos.
Tengo que terminar esto ya.
Pero queda mucho por decir.
Después.
Ahora, lo que resta es decirte que te adoro mucho y que sos muy importante, EN SERIO, y que la vida y el destino me hicieron el mejor de los regalos al dejarme conocerte y ver que ya sos parte de mí!
GRACIAS JANE
ani
pd: te hago una propuesta y si de matrimonio!! por fb!!!!!!!!!!!

20 de septiembre de 2009

Welcome to my life

Blanco. No puedo mas que mirar la pantalla y ser solamente capaz de pensar que por mas que escriba estas pocas palabras, la hoja sigue en blanco.

No se que carajo me pasa, tengo como un vacío. NO puedo escribir, no se de que escribir.

No es como si no me pasasen cosas, no es como si hubieran acallado mi voz. Pero mi hoja sigue en blanco.

¿Falta de inspiración? No, porque yo se que si leo una palabra al azar puedo inventar cualquier locura en menos de dos segundos.

No se como explicar esta sensación, es como si mis dedos se volvieran pesados, como si se resistiesen. Y esta sensación me frustra tanto..! Porque yo amo escribir, amo ver mis dedos deslizándose rápidamente sobre el teclado mientras veo la historia dibujándose en la pantalla, amo esta sensación de poder expresarme, de poder ser libre, sin trabas, sin tapujos, sin tabúes.

Pero entonces, ¿en que quedamos?

No puedo no se que me pasa, no puedo escribir, hace ya bastante y no se si fue un mes, dos meses o 2 semanas, porque para mi escribir es un cable a tierra, y cualquier espacio de tiempo me parece mucho.

Tengo ganas de llorar, de preguntarme qué carajo me pasa, de exprimirme, de apretar fuerte hasta que las palabras salgan como en un violento vomito, porque uno después de vomitar se siente mejor, ¿no? Uno después de largar todo eso que tiene adentro, que lo molestaba, que lo irritaba por no poder hacer nada y sentirse tan mal, después de lograr sacarlo todo para afuera uno se siente mejor. Se siente preparado para empezar de nuevo.

Pero no puedo, el nudo sigue ahí, y yo siento esta molestia y me dan muchas ganas de llorar y de pegarle a alguien porque no puedo, porque no se que me pasa.

Perdoname Ani, cuando me decís “dale Jane, pegate una entradita copada”, y yo te esquivo, te evito la mirada farfullando excusas incomprensibles.

También es por esto que necesito tanto hablar con vos. Necesito descargarme y sacar todo esto que tengo dentro, porque por un momento se me ocurre sino será que vengo acumulando tantas cosas que he llegado a formar una montaña de basura que me impide seguir adelante.

Necesito hacer catarsis, vos sabes que yo te siento casi como parte de mi misma sino yo misma, y siento que necesito decírtelo con mis propias palabras, porque la verdad es que nunca lo hablé. Siempre lo conté a medias, o siempre el otro ya sabia la mitad de la historia y no hacia falta que dijera nada. Porque la verdad es que los que sabían que me pasaba evitaban hablarme del tema, la gente me evitaba o simplemente intentaban tomar una postura, pero no a mi altura, sino como si todos pudieran opinar y decidir por mi lo que tenia que hacer, pensar o decir.

Entonces Ani, ahora me parece que contarte todo lo que me pasó, que es lo mismo que decir me pasa, en presente, va a ser una buena forma de sacármelo todo de adentro. La gente cuando tiene algo muy muy pero muy intimo no se lo cuenta a nadie, salvo a su psicólogo. Pero yo no quiero psicólogos, yo te quiero a vos, yo quiero contarte mi historia yo quiero contarte lo que siento lo que me pasa a vos, porque siento que sos la única persona en el mundo que me entendería. Porque como ya dije, siento que sos parte de mi, que debo estar metida en algún libro de cuentos donde vos sos mi amiga imaginaria, o debo tener un raye sicótico y sos solamente una imaginación mía, sos solamente otra visión de mi misma personificada.

Igual en el fondo no etsoy tan loca, y se que son solo teorías de mi delirio, y que sos de carne y hueso (aunque poca carne y mas hueso). Pero no me quiero ir por las ramas, el punto es que nuestra cita, la siento como un remedio, Ani. Se que me va a ayudar contarte todas estas cosas, porque te necesito, porque te quiero con todo mi corazón. Es que el que me hayas conocido en este punto de mi vida te hace , entre otras muchas razones que ya dije, la persona ideal. El tener que contarte yo misma los 14 años de mi vida donde no me conocías, cambia por completo las cosas. Porque mis viejas amigas ya conocen la historia, y no puedo ir y decir necesito hablar, necesito vomitar todo, porque no seria lo mismo, no seria la misma reacción.

Y fundamentalmente, porque te conozco como intuyo que lo hago. Fundamentalmente, porque mientras planeábamos esta cita, nuestra cita, y nos mirábamos a los ojos.. Ani te juro que por un momento creí que aunque decidiera no contarte nada, vos ya lo sabrías de todas formas. No se si con las palabras exactas, pero estoy segura, que no hace falta que entres en mi cabeza para saber lo que pasa en ella.

18 de septiembre de 2009

Media pila che

Por lo que me parece, habíamos quedado en que esto era un Diario, y de diario no tiene nada; porque tanto mi adorable compañera como yo, nos hemos colgado de un pino con nuestras vidas llenísimas de emociones y aventuras, de corazones recontra satisfechos y jornadas de trabajo incansable en esta época en que los colegios aparecen nomás en las películas blanco y negro. (Cabe remarcar que alta ironía esto pero nos da paja postear lectores, más de la que a ustedes les da leer).
Siguiendo con mi propósito, me comprometo, por lo menos de mi parte, a hacer de este blog un verdadero diario.. Quizá nos saltearemos un par de días, quizá escribo hoy y en un año digo "oh!" y me acuerdo del Diario de las Desveladas, pero no importa. Hoy estoy al pedo y tengo ganas de hablar un cachito.
Así que brevemente los pongo al tanto de lo que me preocupa hoy en día...
...
............................
................................

ah naa
naa, es joda
increible esto
Yo, Ani la problemática, Ani la busca quilombos, Ani la insatisfecha, estoy bastante contenta.
Para, para.
Tampoco que salto por las calles cantando I'm singing in the rain, pero estoy de buen humor hace un tiempito y me está durando. Tengo que exprimirlo al máximo, porque conociendome, esto puede darse vuelta en cualquier momento.. Pero no la yeteemos. Voy a aprovechar estos días, en que lo que quiera, haga o piense El Pibe del Momento (ya aparecerán otros próximamente.. espero) me resbala treinta veces por la gomina de Luis Miguel; estos días en que las bellas melodías que emergen de las voces celestiales de mis viejos cagandome a pedos sin razón alguna pasan por al lado de mis orejas, las rozan, casi casi y oooooleeeeeeee le dan para el otro lado; entonces Ani sigue con una sonrisita en la cara. Estos días en que estar con amigos, cagarse de risa, escuchar sus historias, tratar de aconsejarlos, conocerlos y quererlos, son de las mejores cosas que puedo hacer, y son, efectivamente, las cosas que hago.
Por eso, les cuento que hoy en día, estoy sonriendo. La semana pasada me la pasé llorando, estoy sensible como si Andrés me visitara día por medio, y sigo así! Pero esta semana es distinto. Después de las lágrimas viene la carcajada. Y eso es sano, re sano. Hace más que bien a un alma acomplejada.
Así que me voy a exprimirle el jugo a mi alegría y a ver si me da un poquito de sueño después de la siestita de cuatro horas que me torre a la tarde.

Au revoir gente! ojala les contagie un poquito de buena onda, que no viene mal cada tanto...

4 de septiembre de 2009

Happy Birthday!

¡HAAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY DEAR ANI HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como se que a las 12 no voy a estar despierta, espero que esto sirva :)
Te quiero muchisimo mi vida, y te deseo lo mejor.

ESTA NOCHE LA ROMPEMOOOOOOOOOOOOOOOOS!

I WANT TO PARTY!!!