? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22 de agosto de 2011

Me diste ganas. De decirte tantas cosas que sabés, pero que a veces, uno las deja olvidadas o guardadas en el sótano de la cabeza.

Este año es el comienzo. Este año es un libro nuevo. Nuevos comienzos, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevas amistades.
Locura. Tiempo. Frenesí. Dudas. Llantos. Risas. Frustración. Excitación. Rebeldía. Nostalgia. Extrañar. Sorpresa. Angustia. Desesperación. Comienzos. Finales.
¿Cuántas palabras más podría agregar que describan esta nueva etapa?

El cambio fue brusco. Nadie nos preparó. Vos, abstraída en ese mundo nuevo de una universidad que parece hecha para vos, donde encajás perfectamente, por más que me vayas a decir que exagero, o que tampoco para tanto. Yo, perdida esta primer mitad del año, y empezando esta segunda con muchas ganas e ilusiones, aunque no lo voy a negar, un poquito cagada también.

Y no te veo tanto como quisiera. Ayudan los números amigos de Personal, claramente, pero no es lo mismo. Te necesito tanto como desde el primer día en que te conocí.

¡Ahora estamos tan lejos..! Y no es solo la distancia geográfica, que por cierto, es muy molesta. Cada una está en la suya, con otras preocupaciones, vidas demasiado diferentes.
Y te extraño, y a veces me da miedo perderte. Que conozcas gente más copada que yo. Más inteligente que yo. Más capaz que yo. Que te entiendan la letra mejor que yo.

Pero entonces me acuerdo que estás en mi vida hace tan solo 2 años y medio. Recién hice la cuenta e incluso pensé que iban a ser más.
Y me pregunto como era mi vida antes de tenerte. Y no me acuerdo. Porque siento que te conozco desde siempre, que te conozco en todos los estados, con el pelo despeinado, con el maquillaje corrido, eufórica a más no poder, en un recital, en una prueba, tirada en la cama comiéndote mis barritas de arroz y mis cereales rellenos.

Y miro ese cuadrito tan lindo que me regalaste y pienso en esas 4 fotos, en los momentos que significan. No puedo creer que hayas estado en tantos momentos que me marcaron a fuego.

Entonces pienso Ani, que nada en esta vida es casualidad. Pienso en todo lo que podría haber pasado para que no nos conociéramos, y me sorprendo que lo hayamos hecho. Me sorprendo de la suerte que tuve de haberte encontrado, mi media naranja, quizás mi amiga más reciente y aquella que más me entiende, que más me conoce.

Por más que ahora vayamos por distintos caminos, por más que parezca injusto que no podamos vernos tan seguido como quisiéramos, no te olvides que un día la vida nos juntó, decidió que nuestras vidas debían cruzarse e inevitablemente entrelazarse tan fuerte y rápidamente que no somos conscientes siquiera de lo inusual del proceso.

Imposible que queriéndote tanto, sabiendo que si no sos mi hermana entonces casi que sos un pedacito de mi, pueda dejar que te alejes de mi vida alguna vez.

20 de agosto de 2011

Claridad

Sabemos que nadie nos lee. Sabemos que estamos aquí, ocultas en este mundo virtual, el mundo más inmenso que la galaxia misma, aquel que encierra algo muy cercano al "todo".

Sabemos que no somos constantes. Que suceden cosas que nos inspiran, nos incitan, nos provocan expresarnos a través de las palabras sin sonido. O no. Que nos surgen del alma estas ansias de escribir, haciéndonos sentir tantas maravillas y tantos miedos. Tantas incertidumbres, certezas, dudas, confusiones sobre nuestras respectivas vidas. Estos caminos que decidimos tomar, y las opciones que día a día se nos presentan para perpetuar al infinito unas cuántas décadas de historia que tomamos, vos y yo, del tiempo del universo.
Sabemos que es lo nuestro. Que por más que nos alejemos, nos acompaña en el corazón y nos une este sentimiento.
Sabemos que por ahora, ambas amateurs, intentamos transmitir nuestros pensamientos, pasiones, alegrías y tristezas de la mejor manera posible. Sabemos también, que una de nosotras se dejó llevar -de manera muy acertada a mi parecer, de hecho- por tales impulsos y continuará desarrollándose en esta disciplina para la cual se necesita un instinto innato. Sabemos también que la otra desea encontrar su camino; y con todo el optimismo posible, enfrenta las vicisitudes, sin saber -o sin querer saber- si en verdad, su destino estará marcado por tal pasaje. Si es que las nuevas oportunidades, relaciones y sensaciones que atraviese durante este limitado período, valen la pena o no. Si es que puede, y debe, reflexionar sobre sí misma y dejar que los hechos, presiones, esperanzas y angustias la conviertan en...¿qué?
Somos dos. Ahora sí, lo sabemos. Hubo un tiempo no muy lejano, en que, inconscientemente, fuimos una mente -y media tal vez...- dividida en dos cuerpos. Pero el tiempo, finito, que se nos concede, nos ha separado un poquito. Sólo eso, un poquito.
Sabemos sí, que esto nos conecta. La catarsis silenciosa de las palabras sobre la pantalla nos genera un poco de paz en este nuevo -o no tanto- mundo de conflictos. Mundo de grandes.
Sabemos que nadie nos lee. No nos importa en lo más mínimo. Alcanza y sobra con este placer instantáneo, esta fuerza cálida que genera sobre nosotras la dualidad exquisita de la composición y lectura de un párrafo, una frase, una palabra.
Siento que necesito un poco más de esto, un poco más seguido. ¿Vos no?