? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

1 de febrero de 2010

Justo ahora es justo el momento


Vos decime, ¿no?

Yo se que vos no sos la indicada, tanto como yo, para encontrar las respuestas.

Pero hagamos el intento, que intentar no cuesta nada.

¿Ya te dije que creo en el destino?

¿Ya te dije que creo en el karma?

¿Te conté que para mi la vida por todo lo malo y malvado y super horroroso que te hace sin razon, después te recompensa?

Vos decime, ¿no?


"- Que solo podrás apreciar realmente a todos los hombres maravillosos que hay en este mundo cuando antes hayas pasado por todos los capullos. Sé de que hablo, Amelia. He estado casada tres veces

-¡Caray!

- Y depsues de esos tres matrimonios, todavía creo en el amor y en la felicidad. Verás, existe una palabra metafísica para describir la clase de situación por la que estas pasando: Quimicalizacion. ¿Lo has oído alguna vez?

-No, nunca

-Pues significa que cuando el universo te envía algo tan espantoso como lo que acabas de experimentar, te esta indicando que su opuesto se encuentra justo a la vuelta de la esquina. Y esta cosa maravillosa que te esta aguardando será la perfecta compensación por todos los malos ratos que tienes que pasar ahora. El universo saber ser justo, créeme."

(Recuerdame para que necesito un hombre - Claudia Carrol)


Cuando lei ese párrafo me quede shockeada. No podía creer lo que acababa de leer, juraría que era plagio de mis propios pensamientos si no fuera porque se edito muchísimo antes que las cosas buenas me llegaran finalmente.

Pero vos decime.

¿Qué pasa si la vida, el destino, el karma o lo que sea se sarpan, y te devuelven mas de lo que te tenían que devolver? ¿Qué pasa, Ani, si vienen todos juntos con las antorchas prendidas exigiendo la devolución de la felicidad que nos dieron de más?

No, no me refiero a que se presenten por las noches disfrazados y pidiéndo que les devuleva lo que les robamos, que fue todo un error y que la felicidad no nos pertenecia en realidad, que no nos tocaba tanto a nosotros.

Sino que.. quizás su revancha adquiera otra forma.

Quizas, en vez de que nos pasen cosas malas y así equilibrar la balanza desde afuera, el trio Destino Karma Universo se meta en nuestras cabezas y decida recuperar la simetría desde dentro de nosotros mismos.

Ese es el momento donde uno comienza a perder la claridad, donde la confusión lo nubla todo, y la duda, los miedos infundados, la desesperación oscurecen la felicidad.

Por mas que seamos los mas afortunados del planeta, perdemos la capacidad de valorarlo.

Vos me podes decir que uno se invento todo, que si queremos podemos parar. ¡Pero la verdad es que no! Porque aunque uno lo intenta, aunque uno no quiera sentirse asi, no lo puede evitar. Es mas fuerte el miedo a perderlo todo, que la capacidad de relajarse y disfrutar de lo que nos sucede.

Y yo creo que quizás ahí esta mi Ying Yang, después de un mes de esa felicidad que parecía inalcanzable, de ver y sentir mi sueño cumplido.. llega el momento donde todo comienza a temblar y mi mundo parece derrumbarse.

Quizas solo nos queda esperar a que la balanza se vuelva a equilibrar, aunque tengamos que poner todas nuetsras fuerzas en hacer malabarismos sin que nada de lo que podamos controlar se escape de nuestras manos.

4 tienen la posta:

Ani Nous dijo...

Siempre que leo este tipo de entradas tuyas, o comentarios, o cuando hablamos y me decís estas cosas que pensas, yo trato de convencerte ciegamente de que estás en lo incorrecto. La mirada positiva que nunca tengo en mi vida te la regalo toda a vos porque realmente creo que te equivocas en pensar que estás hecha para que todo salga mal, porque tenés muchísimas maravillas alrededor tuyo.
Pero ya no puedo, aunque quiera hacerte cambiar de parecer, no puedo tratar de ser positiva. Estoy tan cansada Jane, no veo el momento de que las cosas cambien, de que sean diferentes. Quiero tenes esperanza en algo, quiero creer que es solo algo pasajero, que va y vuelve. Pero no puedo. Porque no se va, se queda.
Vos estás cansada, yo también. Y así es como estamos. Nos la bancamos o sufrimos. Y cada vez me la banco menos.

Jane dijo...

yo no creo que no puedas, sino que no quieras. inconcientemente tenes un escudo protector, te encerras en tu burbuja y en tu mandera de pensar. no escuchas, no ves, no pensas en nada diferente a lo que vos crees.
te lo juro mi amor, es asi, hace muy poquitro me di cuenta que yo tambien hacia eso, y con esfuerzo trato de salir de mi caparazon, y aunuq eno me pueda convencer a mi misma, al menos disfrutar las cosas buenas sin pensar demasiado en ellas.

Andrea Alonzo dijo...

aay no detesto pensar ese tipo d cosas xq me lleno de dudas TT la verdad mmm (ya m puse a pensar) quiza si exista el karma nose
yo siempre pienso "a la genet buena tienen q pasarle cosas buenas"
xq veces siento q solo malas m pasan
pero nose es extraño eso si el amor puede estar a la vuelta y aun no lo vez
en fin
trato de ser positiva siempre
xq mi mente suele pensar lo peor y lo mas negativo siempre...
saludooos

Andrea Alonzo dijo...

x cierto cuidado con el spam..el comentario arriba del mio q terrible c ve jejej