? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

24 de septiembre de 2009

Como dos gotas de agua (fuera de joda)

Arranco diciendo que esta es la primera vez que entro a la computadora para poder entrar a esta página y escribir algo urgentemente. Y esto puede ser, porque me quedaron muchas palabras por decir, porque siento que falta, y mucho. Pero lo que hubo fue suficiente, para darnos cuenta de lo que ya sabíamos. No necesitabamos confirmarlo, necesitabamos solo contarlo, liberarlo, expresarlo, a pesar de que ya estaba presente. Y hasta más presente de lo que pensabamos.
Es increible, todavía no caigo. Y no solo por "eso". Por todo. Porque literalmente y como dijo Verito, como dos gotas de agua. Entendés todo lo que siento, te pasa lo que me pasa, me ayudas con lo que me pasa, te reís con lo que te cuento, me río de lo que me contas, te ayudo en lo que te pasa, me pasa lo que te pasa, entiendo lo que sentís.
Y faltó mucho por hablar. Muchísimo. Demasiado! Pero ara nosotras siemrpe va a ser así. Nunca nos vamos a quedar sin un tema de conversación!!
Y queiro que sepas también que el alto tema wachiwaw, te lo repito, aunque lo agarre por otro lado, que también influyó y mucho, fue muy importante, y ocupo, ocupa, y ocupara desgraciadamente mi cabeza por largo tiempo. Aunque antes fue más intenso, y obsesivo ( no puedo creer que estoy hablando de esto, en serio, es algo impensado para mí), hasta un punto extremo, entiendo todo lo que sentiste y sentís. Y aunque sé que no te cambia nada te digo lo mismo que sabiamente me dijiste a mí. Sos íncreible, en todos los aspectos. En hermosura interna y externa, y nadie te va a quitar nada de eso, porque es como sos, y es como siempre fuiste, y aunque nos importe demasiado lo que los demás observen, lo importante es (tal cual dijiste), lo que piensan los que nos quieren, los que nos conocen, los que saben que no hay alma y corazón más puros, racionales, sensibles, y sinceros que los tuyos.
Tengo que terminar esto ya.
Pero queda mucho por decir.
Después.
Ahora, lo que resta es decirte que te adoro mucho y que sos muy importante, EN SERIO, y que la vida y el destino me hicieron el mejor de los regalos al dejarme conocerte y ver que ya sos parte de mí!
GRACIAS JANE
ani
pd: te hago una propuesta y si de matrimonio!! por fb!!!!!!!!!!!

1 tienen la posta:

Jane dijo...

te extraño chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quieor el final de nuestra datee :P