? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

18 de septiembre de 2009

Media pila che

Por lo que me parece, habíamos quedado en que esto era un Diario, y de diario no tiene nada; porque tanto mi adorable compañera como yo, nos hemos colgado de un pino con nuestras vidas llenísimas de emociones y aventuras, de corazones recontra satisfechos y jornadas de trabajo incansable en esta época en que los colegios aparecen nomás en las películas blanco y negro. (Cabe remarcar que alta ironía esto pero nos da paja postear lectores, más de la que a ustedes les da leer).
Siguiendo con mi propósito, me comprometo, por lo menos de mi parte, a hacer de este blog un verdadero diario.. Quizá nos saltearemos un par de días, quizá escribo hoy y en un año digo "oh!" y me acuerdo del Diario de las Desveladas, pero no importa. Hoy estoy al pedo y tengo ganas de hablar un cachito.
Así que brevemente los pongo al tanto de lo que me preocupa hoy en día...
...
............................
................................

ah naa
naa, es joda
increible esto
Yo, Ani la problemática, Ani la busca quilombos, Ani la insatisfecha, estoy bastante contenta.
Para, para.
Tampoco que salto por las calles cantando I'm singing in the rain, pero estoy de buen humor hace un tiempito y me está durando. Tengo que exprimirlo al máximo, porque conociendome, esto puede darse vuelta en cualquier momento.. Pero no la yeteemos. Voy a aprovechar estos días, en que lo que quiera, haga o piense El Pibe del Momento (ya aparecerán otros próximamente.. espero) me resbala treinta veces por la gomina de Luis Miguel; estos días en que las bellas melodías que emergen de las voces celestiales de mis viejos cagandome a pedos sin razón alguna pasan por al lado de mis orejas, las rozan, casi casi y oooooleeeeeeee le dan para el otro lado; entonces Ani sigue con una sonrisita en la cara. Estos días en que estar con amigos, cagarse de risa, escuchar sus historias, tratar de aconsejarlos, conocerlos y quererlos, son de las mejores cosas que puedo hacer, y son, efectivamente, las cosas que hago.
Por eso, les cuento que hoy en día, estoy sonriendo. La semana pasada me la pasé llorando, estoy sensible como si Andrés me visitara día por medio, y sigo así! Pero esta semana es distinto. Después de las lágrimas viene la carcajada. Y eso es sano, re sano. Hace más que bien a un alma acomplejada.
Así que me voy a exprimirle el jugo a mi alegría y a ver si me da un poquito de sueño después de la siestita de cuatro horas que me torre a la tarde.

Au revoir gente! ojala les contagie un poquito de buena onda, que no viene mal cada tanto...

2 tienen la posta:

Jane dijo...

la puta madreeeeee como em cagastee etsaba por postear una entradaaaaaaa!
nooooooooooooo
basta cone sta conexion ani nous en serio te lo digo corta con tanta dulzuraaaaa
y para de poner trescientas mil etiquetas diferentes jajajajajaja

Jane dijo...

let me know when i can post :) it has to be before our date, beacuse it will lost sense instead
thank youu. luv u