? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

15 de octubre de 2009

La listita macabra (2)

Esta vez, la listita macabra viene con la gran temática gran: Cosas que voy a hacer cuando llegue el glorioso día en que haya vivido 18 jóvenes, pero no por eso inocentes, años. Veamos.

(Pido perdón mi Jane! por desequilibrar tus emotivas, reflexivas y grandiosas entradas, pero es necesario escribir huevadas de vez en cuando).



  • Pienso, y he pensado durante un largo tiempo, llegar a mi casa después del cole con tres tatuajes del grosso (uno que abarque toda la espalda, otro el cachete derecho -ojo!- de la cara, y el último donde me diga el tatuador que seguro la tiene re clara en esto de que en ningún trabajo me van a dejar de contratar por mis admirables dibujitos), cuatro piercings en las yemas de los dedos, y el pelo pintado de verde pasto.



  • Pienso descontrolarme febrilmente, hasta llegar a un estado en el que un patova me tenga que estar consolando por estar llorando a moco tendido gracias a mi uña del dedo índice que se acababa de romper. Luego, pienso enganchar al patova con alguna amigueta, e ir a sentarme en el medio de una plaza a eso de las 4 am, sin tener en cuenta la sociedad argentina y sus mañas, o las llamadas perdidas de mi celular.



  • Pienso salir ABSOLUTAMENTE TODAS las noches de un año, aunque esté con 39 grados de fiebre, a punto de desmayar de cansancio, con veinticinco pruebas al día siguiente o con una orden de arresto por abandono de hogar. Y aunque sea ir a un pub de viejos, lo voy a hacer; y aunque sea sola, voy a ir igual!!!!

  • Pienso no darle más pelotas a cualquier pendejada que se me cruce por adelante. Pienso obviar a los/las chiquilines que se piensan que devoran al mundo con su paso, y sin embargo no dejan huella en ningún futuro. Pienso dejar de hacerme mala sangre por situaciones que no valen ni un centavo, y concentrarme plena y exclusivamente en el boludeo constante.

  • Pienso escuchar lo que me ordenan mis viejos, mirarlos con cara de niña buena, decir gracias, y salir calmadamente por la puerta del garage. Mínimo día por medio.

  • Pienso empezar boxing, gimnasio, natación, kung- fú, skating, cycling, y boludeanging y dejarlo todo a la semana cuando haya sacado registro y comprado un modesto autito que destrozaré a lo largo de varias sesiones de flirteo dentro del mismo.

  • Pero, por sobre todas las cosas pienso ser más libre. A pesar de todas las contrariedades que trae consigo el ser mayor, necesito estar tranquila conmigo misma. Que mis opiniones sean escuchadas, que mis puntos de vista sean válidos, que las negaciones tengan explicaciones, que pueda elegir con quién compartir y no terminar con lo que caiga del cielo (aunque esto no tenga precisamente que ver con los 18 años..), que todo tenga más sentido, que todo lo molesto sea dejado atrás, que empiece un nuevo camino de algunas novedades, y algunas constantes...

Es más que obvio que no hago la mitad de estas cosas.. As usual.. Pero que lindo sería...

5 tienen la posta:

Bella dijo...

I love u Aniiii!
y sabes que te voy a acompañar, osea, esperame un par de meses, vos anda saliendo y los piersings nos los vamos a hacer juntas! jaja

Minerva dijo...

Ya con tan sólo descubrir quièn era el "grosso" me caiste bien. 4 ever grunge.

(gracias por votarme)

Yasmin Abdala dijo...

¿Y cuánto añitos faltan para los dieciocho?

Ani Nous dijo...

Bella: pone fecha y hora y te espero en la bond!!

Minerva: larga vida al grosso! imposible no tener un tema suyo en la cabeza

Señorita Té: casi nada, casi nada! cada vez menos...

Bella dijo...

Ani, lo que escribiste en mi blog, el no tiene los huevos. Lo sabemos todos.