? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

31 de octubre de 2009

Simplemente Sí

¿No les gustaría por un momento, un solo instante, apagar un poquito la mente y dejar de pensar?

¿No les gustaría dejar de gastar energía en cosas que sabemos que no lo valen, pero seguimos prestándoles atención?

¿No sería increíble que fuera fácil disfrutar de lo que tenemos, conformarnos con los que sabemos que nos hace bien y no dejar que el poquito de masoquismo que todos sentimos pero no queremos admitir, se apropie de nuestros sentimientos?

¿No sería genial que nos demos cuenta de que lo que más queremos está a nuestro lado y sin embargo las pequeñeses obsesivas, o caprichosas que deseamos -con poco y nada de sentido común- no se merecen nuestro interés?

¿No les gustaría sentirse libres por un segundo, de sus pensamientos, para poder tener la cabeza en blanco y en paz y entender todo?

¿No sería sano sentirme completa de una vez por todas?

¿No sería lógico tratar de disfrutar de la vida, este regalo sin devolución y con fecha de vencimiento, lo más que podamos?

¿No les gustaría vivir el presente, el hoy, este día, sin preocuparse por las consecuencias del futuro ni las causas del pasado?

¿No sería escencial el poder ser espontáneos a todo momento y no mentalizarse, idealizarse, plantearse, torturarse con la cabeza funcionando a mil todo el día?



El que se entere cómo se logra todo eso, me pega un llamadito al 0800-ani-necesita-un-spa?

5 tienen la posta:

Jane dijo...

Seria increible, seria asombroso que pudieramos lograr separar el esìritu de la mente, dejarse ir por un momento, no ser yo, no sef vos no ser nadie.
Seia increible rellenar los agujeritos con plastilina y juntar los pedacitos con cinta scotch.
Seria magico si pudiera levantarme y jurar que todo esta bien, de verdad.
Te quiero linda, peor es hora de dejar de esperar los milagros. Y no sigo comentando porqe estoy muy negativa y hnjo quiero arruinar tu up del momento.

Yasmin Abdala dijo...

¿todo junto?
se puede, se puede.

Little sister dijo...

Absolutamente siiiiiii!!
a todos nos gustaría eso.
y porfas si alguien te pega el llamado, me lo haces saber.

un beso :D

Andrea Alonzo dijo...

yooo quieroo dejar de pensaaar!! jaja miraa q lindo tu bloog!! justo lo que busco cuando no puedo dormir!! sigue escribiendo un saludo

Andrea Alonzo dijo...

yooo quieroo dejar de pensaaar!! jaja miraa q lindo tu bloog!! justo lo que busco cuando no puedo dormir!! sigue escribiendo un saludo