? ??????????????Coffee Shop? ????? ?? ???Rating: 4.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 1475 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account and go to "Manage Layout" from BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 de octubre de 2009

La POSTA (en español)

  • Cambio; no nos gusta, le tememos, pero no podemos pararlo cuando viene. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Y duele crecer, el que te diga que no está mintiendo. Pero aquí esta la verdad.. Cuanto más las cosas cambian, mas se quedan igual. Y a veces, oh, a veces el cambio es bueno. Oh, a veces el cambio.. lo es todo.
  • Al final del dia, hay algunas cosas que no puedes evitar hablar. Algunas cosas no queremos escuchar, y algunas cosas las decimos porque no podemos callarlas mas. Algunas cosas son mas de lo que puedes decir. Son lo que haces. Algunas cosas las dices porque no tienes otra opcion. Algunas cosas te las quedas para ti mismo. Y no muy seguido, pero cada tanto, algunas cosas simplemente hablan por si mismas.

  • Si tendría que darte solo un consejo es este – cuando hay algo que realmente quieres, pelea por ello, no te rindas no importa cuan poca esperanza parezca haber. Y cuando hayas perdido la esperanza, pregúntate a ti mismo si en 10 años, vas a desear haberlo intentado una vez mas, porque las mejores cosas en la vida, no vienen gratis.

  • A veces tenemos que verlo por nosotros mismos. Tenemos que cometer nuestros propios errores. Tenemos que aprender nuestras propias lecciones. enemos que barrer la posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana hasta que no podamos mas. Hasta que finalmente nos entendamos a nosotros mismos. Que saber es mejor que preguntarse, que despertarse es mejor que dormir, e incluso el mas grande fracaso, incluso el peor, vencer el infierno de nunca intentarlo.

  • Sabes, como cuando eres un niño pequeño y crees en los cuentos de hadas, esa fantasía de cómo tu vida será, vestido blanco, el príncipe azul que puede llevarte hasta el castillo en la colina. Te acostarías en la cama en la noche y cerrarías los ojos y tendrías completa y total confianza. Santa claus, el hada de los dientes, el principe azul, estan tan cerca que casi puedes sentirlos, pero finalmente creces, y un día abres los ojos y el cuento de hadas desparece. La mayor parte de la gente se vuelve hacia las cosas y personas en las que puede confiar. Pero lo difícil es dejar ir el cuento de hadas completamente, porque casi todos tienen un pedacito de esperanza, de confianza, que algún día abrirán los ojos y se hará realidad.

  • Tal vez nos gusta el dolor. Tal vez somos raros de esa manera. Porque sin él, no lo se, tal vez no nos sentiriamos reales. Que quiero decir? Por que sigo pegandome con un martillo? Porque se siente muy bien cuando paro.

  • Qué es peor, nuevas heridas que son horriblemente dolorosas o viejas heridas que deberían haber sanado hacer años y nunca lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo.. nos recuerdan lo que hemos sido y que hemos superado. Nos enseñan lecciones sobre que evitar en el futuro.
    Eso es lo que nos gusta pensar. Pero no es así, no? Algunas cosas las tenemos que aprender una y otra y otra vez.
  • El problema sobre la adicción es que nunca termina bien. Porque eventualmente, lo que sea que nos este drogando, para de de hacernos sentir bien y empieza a dolernos. Todavía, dicen que no dejamos el habito hasta que no tocamos fondo. Pero como sabemos cuando ya llegamos hasta ahí? Porque no importa cuanto nos este doliendo, a veces, dejarlo ir duele mucho mas.

  • Muy seguido lo que mas queres es lo que menos podes tener. El deseo nos deja con el corazon roto, nos agota. El deseo puede destrozar tu vida. Pero por muy fuerte que querer algo pueda ser, las personas que mas sufren son aquellas que no saben lo que quieren.

  • Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener cualquier cosa en la vida si sacrificas todo por eso. Lo que quiso decir es que nada viene sin su precio. Así que antes de entrar en batalla, mejor decide cuanto estas dispuesto a perder. Muy seguido, ir tras algo que te hace sentir bien significa dejar de lado lo que sabes que esta bien, y dejar algo significa abandonar las paredes que estuviste construyendo toda una vida. Por supuesto, los mas duros sacrificios son los que no vemos venir, cuando no tenemos tiempo de proponer una estrategia para elegir un lado o medir las potenciales pérdidas. Cuando eso sucede, cuando la batalla nos elige y no al revés, ahí es cuando los sacrificios pueden resultar mas de lo que podemos soportar.

  • Solo voy a mantener mis ojos cerrados, porque esto es como ese momento en al mañana cuando recién te despertas y estás medio dormido y todo parece posible. Los sueños se vuelven realidad y por ese momento entre despierto y dormido, todo puede hacerse realidad.

  • El amigo que puede estar en silencio con nosotros en un momento de desesperación o confusion, el que puede estar con nosotros a la hora de la pena y el dolor, el que puede tolerar no saber, no curar, no sanar, y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ese es un amigo que importa.

0 tienen la posta: