Imposible mejorar, imposible una situación distinta.
La rutina se vuelve demoledora, y por más que algo se quiera cambiar, la escencia de lo negado (o renegado?) sigue allí. Persiguiéndome, persiguiendonos. La presión aumenta, la incomodidad es eterna. Por más que trate y trate, nada. Igual. Y aunque le pongamos empeño, aunque digamos mañana es otro día, aunque deseemos dejar que todo fluya, sigue allí. Latente. Atento, a la mínima discrepancia. Ahí explota. Y nosotros nos achicharramos, nos dejamos pasar por encima. Pero lo soportamos, porque sabemos lo que necesitamos, sabemos que no es tan grave como suena, sabemos que no podemos hacer nada, y sabemos que por más que tratemos hay cosas que no cambian.
Y hay veces que no queremos que cambien, por más bronca que nos consuma. Porque necesitamos esa adrenalina, porque al fin y al cabo sí hay un mañana, una idea de algo mejor, o estable por lo menos. Porque hay que hacerle frente para ganar valor, no importa cómo, lo que hagamos vale (esto se llama momento de optimismo despúes de cagarme llorando como una pelotuda, pero demosle para adelante loco Stay awake! -frase cabecera del blog, se la bancan-)
Menos mal que no se cobran las lagrimas...
19 de julio de 2009
Hasta que las velas ardan
Publicado por Ani Nous en 20:08 3 tienen la posta
Etiquetas: ironia
7 de julio de 2009
Juro que no me sarpé con mi ración de cafeína
Porcina de mierda escuela de mierda ¿no se dan cuenta que sin tarea ganamos todos? Ustedes no trabajan, nosotros tampoco, no corrigen, no estudiamos y todos felices. Peor no, tiene que ser tan putos de dejar quinientos mil trabajos practicos y ni siquiera tener la amabilidad de poner una fecha de entrega, por lo que tengo que estar corriendo desesperada por si era para mañana. No soporto mas, denem un repsiro, quiero dormir, quiero ver la tele, actualizarme con Desperate Housewives y un monton de series que deje por el camino. Y no por adicta eh! que yo no soy adicta a nada, bueno tal vez a la cafeinay un poquito un poquito a las series. Y de repente me agarran estos impulsos, estos ataques de hiperquinecia o como se diga y no puedo parar de escribir y mis dedos se mueven freneticamente sobre el teclado y necesito apretar fiertemente las teclas y descargarme , la tension, la presion, la descomposicion y todos los sustantivos que temrinan en -ión. Y no puedo parar y no paro y todo slae naturalmente sin un minimpo esfuerzo y solo se que neceisto tranquilizarme y para un minuto un segundo por lo menos y descansar y cerrar los ojos. Inhalar, Exhalar. No puede ser tan dificil.
Publicado por Jane en 21:41 6 tienen la posta
Etiquetas: Cafeinomanas, locuras, pufff
6 de julio de 2009
Veremos que resulta...
Laburando a estas horas para cumplir lo que hace tanto necesitabamos...
No sabemos si te va a gustar, no sabemos si te pinta leernos, no sabemos que carajo hacemos!pero nosotras lo disfrutamos, te lo mostramos; para que te sientas libre de opinar, de que no nos conozcamos pero que sepamos algo de vos, de que seamos un puntito más dentro de la web pero que seamos un puntito al fin...
Pero antes, esperá a la proxima, y ahi hablamos...Stay Awake! Cualquier cosa puede pasar..
Publicado por Ani Nous en 22:01 2 tienen la posta
Etiquetas: Buenas y santas, Jane and Ani