Blanco. No puedo mas que mirar la pantalla y ser solamente capaz de pensar que por mas que escriba estas pocas palabras, la hoja sigue en blanco.
No se que carajo me pasa, tengo como un vacío. NO puedo escribir, no se de que escribir.
No es como si no me pasasen cosas, no es como si hubieran acallado mi voz. Pero mi hoja sigue en blanco.
¿Falta de inspiración? No, porque yo se que si leo una palabra al azar puedo inventar cualquier locura en menos de dos segundos.
No se como explicar esta sensación, es como si mis dedos se volvieran pesados, como si se resistiesen. Y esta sensación me frustra tanto..! Porque yo amo escribir, amo ver mis dedos deslizándose rápidamente sobre el teclado mientras veo la historia dibujándose en la pantalla, amo esta sensación de poder expresarme, de poder ser libre, sin trabas, sin tapujos, sin tabúes.
Pero entonces, ¿en que quedamos?
No puedo no se que me pasa, no puedo escribir, hace ya bastante y no se si fue un mes, dos meses o 2 semanas, porque para mi escribir es un cable a tierra, y cualquier espacio de tiempo me parece mucho.
Tengo ganas de llorar, de preguntarme qué carajo me pasa, de exprimirme, de apretar fuerte hasta que las palabras salgan como en un violento vomito, porque uno después de vomitar se siente mejor, ¿no? Uno después de largar todo eso que tiene adentro, que lo molestaba, que lo irritaba por no poder hacer nada y sentirse tan mal, después de lograr sacarlo todo para afuera uno se siente mejor. Se siente preparado para empezar de nuevo.
Pero no puedo, el nudo sigue ahí, y yo siento esta molestia y me dan muchas ganas de llorar y de pegarle a alguien porque no puedo, porque no se que me pasa.
Perdoname Ani, cuando me decís “dale Jane, pegate una entradita copada”, y yo te esquivo, te evito la mirada farfullando excusas incomprensibles.
También es por esto que necesito tanto hablar con vos. Necesito descargarme y sacar todo esto que tengo dentro, porque por un momento se me ocurre sino será que vengo acumulando tantas cosas que he llegado a formar una montaña de basura que me impide seguir adelante.
Necesito hacer catarsis, vos sabes que yo te siento casi como parte de mi misma sino yo misma, y siento que necesito decírtelo con mis propias palabras, porque la verdad es que nunca lo hablé. Siempre lo conté a medias, o siempre el otro ya sabia la mitad de la historia y no hacia falta que dijera nada. Porque la verdad es que los que sabían que me pasaba evitaban hablarme del tema, la gente me evitaba o simplemente intentaban tomar una postura, pero no a mi altura, sino como si todos pudieran opinar y decidir por mi lo que tenia que hacer, pensar o decir.
Entonces Ani, ahora me parece que contarte todo lo que me pasó, que es lo mismo que decir me pasa, en presente, va a ser una buena forma de sacármelo todo de adentro. La gente cuando tiene algo muy muy pero muy intimo no se lo cuenta a nadie, salvo a su psicólogo. Pero yo no quiero psicólogos, yo te quiero a vos, yo quiero contarte mi historia yo quiero contarte lo que siento lo que me pasa a vos, porque siento que sos la única persona en el mundo que me entendería. Porque como ya dije, siento que sos parte de mi, que debo estar metida en algún libro de cuentos donde vos sos mi amiga imaginaria, o debo tener un raye sicótico y sos solamente una imaginación mía, sos solamente otra visión de mi misma personificada.
Igual en el fondo no etsoy tan loca, y se que son solo teorías de mi delirio, y que sos de carne y hueso (aunque poca carne y mas hueso). Pero no me quiero ir por las ramas, el punto es que nuestra cita, la siento como un remedio, Ani. Se que me va a ayudar contarte todas estas cosas, porque te necesito, porque te quiero con todo mi corazón. Es que el que me hayas conocido en este punto de mi vida te hace , entre otras muchas razones que ya dije, la persona ideal. El tener que contarte yo misma los 14 años de mi vida donde no me conocías, cambia por completo las cosas. Porque mis viejas amigas ya conocen la historia, y no puedo ir y decir necesito hablar, necesito vomitar todo, porque no seria lo mismo, no seria la misma reacción.
Y fundamentalmente, porque te conozco como intuyo que lo hago. Fundamentalmente, porque mientras planeábamos esta cita, nuestra cita, y nos mirábamos a los ojos.. Ani te juro que por un momento creí que aunque decidiera no contarte nada, vos ya lo sabrías de todas formas. No se si con las palabras exactas, pero estoy segura, que no hace falta que entres en mi cabeza para saber lo que pasa en ella.
1 tienen la posta:
Jane: la cita debe ser programada con urgencia. Me causa mucha impotencia ver como decimos "quiero cita yaaa" y no podemos hacer nada. Si fuera por mi, la cita comienza ya!, pero no depende de eso.. Necesito escuchar todo lo que me queres decir para verte más tranquila, más liberada. Necesito contarte todo lo que me pasa para que nos demos cuenta cuan más espejos somos! Y para liberarme, tal como vos. Es muy importante que entiendas que te contaría todo ya, pero necesito un ambiente para hablar ;), al igual que vos. Se que cuando hablemos nos vamos a unir aún más.. (pero aún más? se puede?)
gracias por lo que sos y no desespereis!, te quiero bajo control para el día esperado!!
Ani
pd1: NO ES CHARLA DE LESBIANAS, NO SE PIENSEN CUALQIERA JEJE
pd2:yo tambien lo quiero charlar con vos xq recien te conozco, pero siento qe te conozco de toda la vida, y no puede ser que no conozcas mi vida!
pd3:boy's mind YA!
Publicar un comentario