Y esta vez la listita macabra me toca a mi.
Unas aproximadamente 3 veces por año me sucede un curioso caso de mal humor extremo y repito EXTREMO repentino y sin razón aparente. Es una frase disparadora, un comentario, que en un día común pasa desapercibido o me entra por un oído y me sale por el otro.
Curiosamente, esta vez no me la agarre con nadie, creo.
- Quiero una habitación perfecta, llena de vajilla de porcelana sobre una mesa de mármol. Las paredes inmaculadamente blancas y las sillas impecables. Y quiero agarrar un aerosol y pintarles muchos fuck yous a las paredes, calaveras, manchas negras, lo que salga de mi imaginación. Rayar con la llave del auto la mesa de marmol y escucharla chirriar (no se si chirrian) como la tiza en el pizarron. Y tirar todos los platos a la mierda, uno por uno, y todos a la vez quiero hacer mierda la habitación, y ser el implacable huracán Jane.
- Quiero correr por el desierto rodeada de pumas, panteras, leones, tigres todos rugiendo a mi alrededor y poder correr a la misma velocidad que ellos, mientras mis gritos son mas fuertes que sus rugidos, y que el viento me pegue en la cara y mis piernas sean las mas veloces del planeta.
- Quiero tirarme de un avión sin el paracaídas y que la caída sea la mas larga que jamás haya existido, ir viendo como me acerco a la tierra y las hormigas se convierten en vacas y los arboles y las casas dejan de ser manchones, y no tener miedo y estar mas eufórica cuanto mas me acerco. Y de repente aterrizar sobre mis pies y hacer volar toda la tierra que había debajo.
- Quiero entrar en una juguetería y arrancarles las cabecitas a las barbies, arrancarles el pelo, los brazos, hacerle agujeros en el estomago; romper los trencitos, arrancarles los vagones y esparcirlos por todas las vías, romper los puentes y asesinar los playmobiles.
- Quiero poner la música a todo volumen y saltar sobre la cama y no parar hasta estar completamente despeinada y haber hecho un agujero en el colchón, destrozado las almohadas y haberlas desplumado por toda la habitación.
- Quiero borrar todas las imágenes de mi mente, todas las sensaciones, todos los recuerdos, los pensamientos, y que me suelten en medio de la selva y ser una mujer salvaje como Tarzan. Ser la reina de la selva sin siquiera saberlo y guiarme por mis sentidos y mi intuición.
- Y por ultimo quiero cantar en un estadio lleno de millones de personas, pero sin verlas, sin siquiera tener conciencia de lo que estoy haciendo. Ser yo y mi voz, interpretando y sintiendo la música hasta en los huesos. Y que la voz fluya naturalmente por mi garganta y que sea la más hermosa que nadie jamás haya escuchado. Y terminar la canción y sentir la paz que tanto busco.
5 tienen la posta:
Jane, creo que solo tenia de vos el ultimo punto, garcias por lo dicho en mi blog, y el domingo increible..
Love U
Bells
solo te pasa 3 veces al año? que suerte la tuya!!
como te imaginas, coincido en casi todo muy a menudo, y la verdad que ese dia de furia lo tenemos todos Jane. No te preocupes que pasa, todo pasa. Aprovecha las vacaciones para lo que sirven, descansar!! Despejá tu mente, concentrate en vos, y en las boludeces del verano que son las mas interesantes de todas!!
Muy bueno. Me gustó especialmente el de correr entre panteras y leones. Yo no tengo lista de deseos, en realidad nunca me senté a escribirla o pensarla, pero me gustaría que al menos en algunas cosas se le pareciera un poco a esta. Hablaría bien de mí! (pero en este caso, de vos :))
me encantaaa!! sobre todo el de borrar las imagenes de la mente!! muy buenoo
m has inspirado hare mi lista de rabiaaaa xq ando asi mismo que quiero darle con los puños a la pared!!! un saludoteee hay t pasas por mi blog t hare propaganda!! juju
besos
Publicar un comentario